El evento se llevará a cabo el viernes, 19 de octubre, desde las 10 horas, y las inscripciones están abiertas hasta el martes

Benavites celebrará sus segundas jornadas sobre la administración local

El alcalde, Carlos Gil, y el presidente de la Diputación, Toni Gaspar, en las jornadas de 2017 El alcalde, Carlos Gil, y el presidente de la Diputación, Toni Gaspar, en las jornadas de 2017 Benavites celebrará sus segundas jornadas sobre la administración local
Jueves, 11 Octubre 2018 13:35

Benavites albergará, por segundo año consecutivo, las Jornadas sobre Administración Local que tendrán lugar, como han informado desde este consistorio de Les Valls, el próximo viernes, 19 de octubre, desde las 10 horas en el ayuntamiento. Todas las personas interesadas en poder participar en estas jornadas, aún están a tiempo de inscribirse en las mismas; solamente tienen que enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del martes, 16 de octubre.

Como ha explicado el alcalde, Carlos Gil: «Estas jornadas nacen con el propósito de aumentar el conocimiento de la administración local para aquellas personas para las que aún resulta la gran desconocida. Pretendemos poner sobre la mesa experiencias y retos que nos permitan trazar una hoja de ruta a seguir en nuestro ayuntamiento. En los tiempos del networking el intercambio de experiencias es conveniente y necesario para salvar la endogamia a que nos somete el día a día a los gestores locales. Se han programado una diversidad de temas pero con un nexo común como es las perspectivas de futuro de la administración local».

De este modo, las jornadas del próximo viernes se iniciarán a las 10 horas con la inauguración de las mismas para, media hora después, proceder a la primera mesa redonda que versará sobre El desarrollo sostenible como reto de la administración local en la que participarán el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, que dará su visión sobre Recogida domiciliaria de residuos, su homólogo de Olocau, Antonio Ropero, que hablará sobre La protección del monte desde la administración local, y el vicepresidente de la Asociación Valenciana de Agricultores, Celestino Recatalá, que dará su opinión sobre El reciclaje de sobrantes de productos fitosanitarios.

A las 12 horas, se llevará a cabo otra mesa redonda sobre La imagen de marca: sobrevivir a tiempos de crisis que estará formada por el gerente de EME EME Producciones, Óscar Montón, que hablará sobre La filmografía como herramienta de creación de imagen local, el alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, que dará su visión sobre El turismo de festivales como protenciador de la imagen local, y el presidente de la Federación Española de Toro con Cuerda, Javier Tarín, que ofrecerá su opinión sobre El toro de cuerda como marca local, todo ello moderado por Mario Beltrán. Posteriormente, el responsable de Prevención y del Sistema de Gestión de Empresa Saludable de Unión de Mutuas, Emilio Gómez, ofrecerá una ponencia sobre Organizaciones saludables.

Sobre las 16 horas se realizará otra conferencia sobre Los pilares de la felicidad, a cargo del presidente de la Asociación Desata tu Potencial, Juan Planes. Tras ésta se celebrará una nueva mesa redonda titulada Perspectivas de futuro para la administración local en la que participarán el experto económico, Vicente Montáñez, que hablará sobre El futuro económico: influencia para la administración local, el doctor en Urbanismo de la UPV, Javier Company, que hará lo propio sobre ¿Por qué los ayuntamientos no cumplen los planes generales? El urbanismo en el futuro de la administración local, y el Social Media Manager de la Policía Local de Albacete, Juan José Arrufat, que dará su visión sobre Las redes sociales: el futuro de la comunicación en la administración local.

Estas jornadas finalizarán, a las 19 horas, con un debate moderado por Pere Valenciano, sobre El papel de las diputaciones en el futuro de la administración local. En esta charla participarán el presidente de la Diputación de València, y alcalde de Faura, Toni Gaspar, y el secretario nacional de política provincial del PP, Vicente Betoret.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD