Elo Chamarro se une a Núria Arnau y Domènec Garcia en la directiva de Josep Barberà

La comarca del Camp de Morvedre continúa presente en la ejecutiva de ERPV

Nueva ejecutiva de ERPV encabezada por su presidente, Josep Barberà Nueva ejecutiva de ERPV encabezada por su presidente, Josep Barberà La comarca del Camp de Morvedre continúa presente en la ejecutiva de ERPV
Lunes, 01 Octubre 2018 16:56

Esquerra Republicana del País Valencià (ERPV) ha celebrado este fin de semana su nuevo Congreso Extraordinario en Simat de la Valldigna donde ha renovado su ejecutiva que, de nuevo, estará presidida por Josep Barberà durante los próximos cuatro años. La comarca del Camp de Morvedre vuelve a estar bien representada en esta ejecutiva ya que a Núria Arnau y Domènec Garcia, que ya estaban en la directiva anterior, se suma Elo Chamarro.

De este modo, Chamarro, presidenta comarcal de esta formación, quien también fue la candidata de esta formación en las últimas elecciones europeas, asumirá la Secretaria de Finanzas mientras que Núria Arnau será la nueva secretaria de Imagen y Comunicación, abandonando así la vicesecretaría de Organización del partido; por su parte, el actual portavoz de Junts per Faura (coalición formada por ERPV y Compromís), Domènec Garcia, continuará al frente de la Secretaria de Política Municipal y será el encargado de la coordinación sectorial del partido.

Durante el congreso, Josep Barberà, insistió en la necesidad de explicar y de llevar a cabo políticas de izquierdas «desde el republicanismo, que sitúen al País Valencià en el centro de la acción política». El presidente de ERPV, además, aseguró que «tenemos mucho trabajo a hacer y un periodo electoral muy difícil desde el punto de vista ideológico, especialmente en las elecciones autonómicas donde se deberá de dar una recomposición de la izquierda».

Asimismo, el dirigente republicano también se ha referido a las elecciones europeas y a la candidatura que, como se ha hecho público, encabezará Oriol Junqueras, «unas elecciones fundamentales en las que los valencianos y las valencianas podremos votar a un hombre honesto y que ya sabemos que es capaz de darlo todo por su país y por las ideas que defiende».

Así pues, la nueva ejecutiva de ERPV también incluirá a Francesc Sanchis como Secretario de Organización, a Júlia Andrés como secretaria de las Mujeres, Pilar Navarro como responsable de Relaciones Institucionales, Jaume Ferrà como secretario de Agentes Sociales y Joanfran Martínez ante la Secretaria de Políticas Públicas. Por su parte, Patricia Minyana, Joande Martínes, Miquel Iruela y Dani Galvany serán los responsables de Coordinación Territorial, Política Territorial, Formación y Acción Política, respectivamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 17:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD