ACTIVIDADESSe trata de un evento organizado por SOS Animales y este consistorio de la comarca

Canet d’En Berenguer acogerá la quinta Canrera Solidaria el próximo domingo

Canet d’En Berenguer acogerá la quinta Canrera Solidaria el próximo domingo Canet d’En Berenguer acogerá la quinta Canrera Solidaria el próximo domingo
Miércoles, 26 Septiembre 2018 11:06

El próximo domingo, 30 de septiembre, la localidad de Canet d’En Berenguer acogerá la quinta edición de la Canrera Solidaria organizada por SOS Animales Sagunto y que cuenta con la colaboración de este consistorio. Este evento se llevará a cabo sobre las 10:15 horas con salida y llegada en la calle del Riu, junto al auditorio municipal, y las personas interesadas podrán inscribirse hasta mañana, 27 de septiembre, a las 23:59 horas, en www.toprun.es.

«Esta carrera está pensada para pasar un rato con la familia, sin olvidarnos de alguien también muy importante: nuestro amigo el perro. El 4 de octubre es el día mundial de los animales, es por ello que queremos reivindicar sus derechos que en tantas ocasiones son olvidados. Además, daremos reglaos entre los participantes tanto de la canrera como de la prueba infantil, así como diplomas a todos los niños que participen», afirman desde la organización.

De este modo, durante esta jornada se celebrará una carrera de cinco kilómetros que los participantes podrán disputar con o sin la compañía de su animal y cuyo precio será de cinco euros, misma cuantía que abonarán aquellos participantes infantiles mayores de once años; asimismo, también se celebrarán carreras infantiles, con distancias según las edades, y para poder participar en ellas habrá que inscribirse el mismo día de esta prueba con un importe de un euro por corredor.

Como marcan las reglas de esta prueba, los perros inscritos en la misma deberán ir atados, llevados por la persona que los apuntó y estar inscritos en el RIVIA, es decir, que lleven chip; aquellas razas potencialmente peligrosas, demás, deberán cumplir la normativa existente en cuanto a bozal, seguro de responsabilidad civil y carnet municipal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 11:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD