En este acto se mezclará el maridaje de vinos y la literatura contando con la presencia de Anna Moner

La biblioteca de Faura acogerá un taller sobre enoliteratura

La biblioteca de Faura acogerá un taller sobre enoliteratura La biblioteca de Faura acogerá un taller sobre enoliteratura
Jueves, 13 Septiembre 2018 12:42

Todas aquellas personas interesadas por el mundo del vino y la literatura tienen una cita el próximo viernes, 21 de septiembre, en la biblioteca de Faura, donde se celebrará, a partir de las 19:30 horas, un taller de enoliteratura. Durante hora y media, Anna Moner, escritora y artista plástica, adentrará al espectador en estas dos artes, íntimamente relacionadas, puesto que ambas se pueden describir mediante la palabra y tienen la capacidad de transmitir sensaciones parecidas.

Al acto, que consistirá en un maridaje de vinos y literatura, se invitará a los participantes a leer textos cortos de diferentes autores que hablan de vino y de su relación con la literatura, mientras que, entre texto y texto, se realizará una cata de los vinos propuestos. En total, los asistentes, previa inscripción en la biblioteca o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., degustarán cinco vinos valencianos.

De este modo, se combina la cata de zumos con textos de autores, como por ejemplo James Joyce, Vicent Andrés Astillas, Edgar Allan Poe, Virginia Wolf o la misma Anna Moner, conductora de la actividad. La actividad navega hacia una conversación sobre los vinos y los textos leídos, poniendo de manifiesto que todo el que nos rodea se puede convertir en una experiencia literaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 12:45

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD