Se celebrarán del 12 al 14 de agosto a las puertas de la iglesia de este monasterio

Variedad de estilos para esta edición de las Veladas de Santo Espíritu

Variedad de estilos para esta edición de las Veladas de Santo Espíritu Variedad de estilos para esta edición de las Veladas de Santo Espíritu
Jueves, 02 Agosto 2018 17:09

Este año desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gilet han querido dar un salto de calidad en la programación de un evento tan arraigado en la comarca del Camp de Morvedre como son la Veladas de Santo Espíritu que se celebrarán del 12 al 14 de agosto a las puertas de la iglesia del monasterio de Santo Espíritu.

Este año habrá actuaciones variadas y para todos los gustos, iniciándose el programa el 12 de agosto con el concierto de Dolça Dolçaina con Emili Someño a la cabeza, un concierto fusión entre lo tradicional y lo moderno gracias al equilibrio de los distintos instrumentos, donde el instrumento protagonista será la dolçaina.

El día siguiente será el momento de la agrupación Jazz&más donde la cantante saguntina Lourdes Trujillo, voz del grupo Arcana Has Soul, junto al pianista Sergi Rajadell amenizarán la noche con temas clásicos del Jazz entre otros.

Y como colofón el día 14 actuará Sedajazz Latin Ensemble, una formación emblemática de sedajazz y uno de los ensembles de latin-jazz más prestigiosos del panorama nacional, que une a los mejores instrumentistas españoles. Esta formación ha contado en sus grabaciones y sus conciertos con grandes músicos a nivel mundial como Mike. P.Mossman, Horacio “El Negro” Hernández, Perico Sambeat, Luisito Dulzaides, etc…

En esta edición de las Veladas se contará, además, con la presencia de Perico Sambeat al saxo alto y  Francisco Blanco “Latino” con el saxo barítono. Una edición para todos los públicos que no dejará a nadie indiferente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD