Estuvieron presentes el alcalde y concejales de la corporación municipal

Unas mil personas acuden a la jornada de puertas abiertas del Balcón al Mar de Canet

El alcalde de Canet junto a los ediles del equipo de gobierno en este nuevo edificio El alcalde de Canet junto a los ediles del equipo de gobierno en este nuevo edificio Unas mil personas acuden a la jornada de puertas abiertas del Balcón al Mar de Canet
Martes, 31 Julio 2018 11:02

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer llevó a cabo una jornada vespertina de puertas abiertas para dar a conocer a la ciudadanía y visitantes el nuevo edificio Balcón al Mar situado en el paseo marítimo de esta localidad del Camp de Morvedre y que ha sido inaugurado y abierto este mismo mes de julio. Como han señalado desde el consistorio, alrededor de unas mil personas acudieron a este evento donde pudieron pasear por las instalaciones de este nuevo edificio.

El alcalde de Canet d’En Berenguer, Leandro Benito, destacó durante esta jornada la «relevancia de haber podido convertir este proyecto en realidad» además de agradecer tanto a los concejales del equipo de gobierno como a los portavoces del PSPV-PSOE y Ciudadanos, su presencia en este evento.

Cabe recordar que, en este edificio, entre otros servicios, se ha dispuesto una extensión administrativa donde los vecinos y vecinas podrán realizar sus gestiones y trámites diariamente de 9 a 14 horas además de una nueva oficina de turismo con un horario más amplio de atención al usuario, concretamente de 10 a 14 horas y de 19 a 21:30 horas. Además, Asimismo, cuenta con un retén de Policía Local, el servicio de biblioplaya, la sala Ágora Canet que permitirá llevar a cabo reuniones para asociaciones vecinales, comunidades de propietarios, así como para realizar diversas charlas o actividades artísticas, y el Balcón del Mar, un mirador que permitirá a sus visitantes disfrutar de las vistas de la playa de Canet y del cordón dunar en un horario de lunes a domingo de 9 a 21:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD