El evento se celebrará el próximo 4 de agosto a partir de las 8 horas

El Concurso de Pintura Rápida Ximo Michavila vuelve a Albalat en su cuarta edición

El Concurso de Pintura Rápida Ximo Michavila vuelve a Albalat en su cuarta edición El Concurso de Pintura Rápida Ximo Michavila vuelve a Albalat en su cuarta edición
Lunes, 16 Julio 2018 13:01

El próximo 4 de agosto, el municipio de Albalat dels Tarongers volverá a albergar una nueva edición, concretamente la cuarta, del Concurso de Pintura Rápida Ximo Michavila, un certamen en el que podrán participar aquellas personas mayores de edad que lo deseen, tanto profesionales como amateurs que realicen una obra cuyo tema será esta localidad del Camp de Morvedre y su entorno.

Los concursantes, provistos del material necesario, se presentarán en la Ludoteca de Albalat dels Tarongers el día de la celebración del concurso de 8 a 9:30 horas para el sellado y numerado de los soportes para poder llevar a cabo las obras que se entregarán, en este mismo edificio de la localidad, situado en el Carrer Llarg, nº3, de 13 a 13:30 horas.

Tras la comida que se celebrará en este municipio se llevará a cabo, sobre las 16:30 horas, la entrega de los premios para, a continuación, proceder a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas y premiadas, muestra que se podrá visitar hasta el domingo, 19 de agosto, en un horario de 18 a 21 horas. Cabe recordar que el primer premio tendrá una compensación económica de 500 euros, el segundo de 200 euros y el tercero de 150 euros, además también habrá un reconocimiento de 100 euros para el primer premio de un artista local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD