Esta edición incluirá un tributo a Los Rodríguez, la actuación de Algímia Brass y una proyección de cine mudo

Vuelven los espectáculos culturales gratuitos de Música a la Plaça en Algímia d’Alfara

Cartel de esta edición de Música a la Plaça Cartel de esta edición de Música a la Plaça Vuelven los espectáculos culturales gratuitos de Música a la Plaça en Algímia d’Alfara
Jueves, 05 Julio 2018 18:18

Con la llegada del verano y del buen tiempo los municipios incrementan las actividades culturales para sus vecinos y también para sus visitantes; éste es el caso de Algímia d’Alfara que, un año más, llevará a cabo su programación de Música a la Plaça que este año, además, cumple su decimocuarta edición. Este proyecto cultural está organizado y patrocinado por el ayuntamiento de esta localidad de la Mancomunitat de La Baronia pero, además, cuenta con la colaboración de la Unió Musical d’Algímia.

De este modo, este ciclo musical se iniciará mañana sábado, 7 de julio, con un concierto que tendrá lugar en la plaza Palillo de Algímia d’Alfara a partir de las 23 horas y que servirá para realizar un tributo al conocido grupo de música madrileña de los 90 Los Rodríguez, agrupación formada por los conocidos cantantes argentinos Andrés Calamaro y Ariel Rot junto a los músicos españoles Julián Infante y Germán Vilella, que cuenta en su haber con canciones tan conocidas como Sin documentos o Dulce Condena.

Por otro lado, el sábado, 14 de julio, esta misma plaza de Algímia d’Alfara acogerá una proyección de cine mudo. El ciclo Música a la Plaça de esta localidad del Camp de Morvedre pondrá punto final el siguiente sábado, 21 de julio, también a las 23 horas pero en la plaza de la Iglesia, con una actuación que ofrecerá Algímia Brass.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD