Hoy el Auditorio Municipal de Quartell acogerá un concierto de guitarristas clásicos con orquesta

Tres conciertos pondrán punto final al III Festival de Guitarra ‘Mestre Joaquim Rodrigo’ de Quartell

El guitarrista Alberto López durante una de sus actuaciones El guitarrista Alberto López durante una de sus actuaciones Tres conciertos pondrán punto final al III Festival de Guitarra ‘Mestre Joaquim Rodrigo’ de Quartell
Viernes, 29 Junio 2018 12:18

Después de una semana de conciertos, clases magistrales y otras actividades, la tercera edición del Festival de Guitarra ‘Mestre Joaquim Rodrigo’ de Quartell llega a su fin con tres conciertos que pretenden mostrar todo el potencial de este festival, consolidado como un certamen de carácter internacional y una referencia cultural a nivel comarcal.

Este viernes el Auditorio Municipal de Quartell acogerá un concierto de guitarristas clásicos con orquesta, con la participación de Thu Le, Andrew Blanch, Alfred Feenstra, Fleur de Bray y Julia Lange acompañados por músicos de la Orquesta Académica de Valencia y la Unión Musical de Quartell. Todo bajo la batuta del maestro castellonense David Eras Brun.

El quinteto de Alberto López será el encargado de ofrecer un espectáculo de flamenco único también al auditorio el sábado 30 de junio por la noche. Alberto López es uno de los grandes guitarristas flamencos del panorama nacional actual e irá acompañado por guitarra, percusión, canto y baile. El espectáculo se encuentra actualmente de gira por España y será difícil de olvidar para el público asistente. Por último, el grupo de Flamenco-Folk Vino Azul será el encargado de poner punto y final al festival, con un concierto a la piscina municipal de Quartell.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD