Ambas localidades están incluidas dentro del stand de València Turisme

Sagunto y Canet d’En Berenguer presentes en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2018

Hoy ha arrancado el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2018 Hoy ha arrancado el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2018 Sagunto y Canet d’En Berenguer presentes en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2018
Viernes, 11 Mayo 2018 19:38

València Turisme, marca turística del Patronat de Turisme de València, lleva este fin de semana la oferta turística del territorio al Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2018, que celebra su décima tercera edición y por cuarto año consecutivo se ubica en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La marca valenciana asiste desde hoy y hasta el próximo domingo al certamen, cuyo registro de asistencia estimado es de 35.000 visitas. El espacio de València Turisme en la feria, al que acompañan como coexpositores los municipios de Sagunto, Canet d’En Berenguer, Gandia y Xeraco, está dentro del estand de la Agència Valenciana de Turisme (AVT).

ARATUR está dirigido a todo tipo de público y en él participan empresas turísticas, entidades promotoras de ocio y turismo, hoteles, balnearios, paradores de turismo, campings, estaciones de esquí, empresas de enoturismo y turismo activo y centrales de reserva, entre otros agentes.

Aragón es la tercera Comunidad Autónoma en porcentaje de largos viajes y dentro de los viajes internos, los principales destinos de los aragoneses son comunidades próximas a su residencia, Comunitat Valenciana y Cataluña, principalmente, según datos del Instituto de Estudios Turísticos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD