Se cumplieron quince años de la inauguración de la piscina municipal y del servicio de deportes

Fin de semana de actividades deportivas en Canet d’En Berenguer

Una de las actividades realizadas en la piscina municipal de Canet Una de las actividades realizadas en la piscina municipal de Canet Fin de semana de actividades deportivas en Canet d’En Berenguer
Martes, 08 Mayo 2018 18:41

El pasado fin de semana se cumplieron quince años de la inauguración de la piscina municipal y del servicio de deportes (SEM) del Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer. Para celebrarlo desde la Concejalía de Deportes se programaron diferentes actividades deportivas abiertas al público en las que pudieron participar grandes y pequeños.

La fiesta del aniversario comenzó con un pequeño reconocimiento a los usuarios y usuarias más fieles, así aquellas personas que están inscritas durante los quince años de vida del SEM, recibieron un pequeño obsequio de manos de la concejal del área Amparo Pitarque, la cual destacó «la satisfacción que supone ver como hay gente que ha recorrido el camino con nosotros y forma parte de la familia del deporte en Canet».

Aquagym, bailoterapia, kamgoo jump, Día de la bici…. han hecho de éste un fin de semana de lo más activo en la localidad canetera para celebrar los primeros quince años del SEM y de la piscina municipal.

Durante los meses de abril, mayo y junio el SEM ofrece la posibilidad de hacer deporte a través del programa PRIMAVERA ACTIVA. Se trata de una serie de actividades deportivas que tienen el objetivo de acercar la posibilidad de hacer deporte a cualquiera. A modo de ejemplo el viernes 11 de mayo se oferta la actividad de marcha nórdica, o el 20 de mayo, que se va a celebrar una patinada popular por las calles del pueblo. Desde la piscina muncipal se coordinan las inscripciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD