La programación de eventos se iniciará este lunes, 7 de mayo, para finalizar el día 12 de este mismo mes

Conferencias, viajes y actividades físico-deportivas para celebrar la Setmana dels Majors de Canet

Conferencias, viajes y actividades físico-deportivas para celebrar la Setmana dels Majors de Canet Conferencias, viajes y actividades físico-deportivas para celebrar la Setmana dels Majors de Canet
Viernes, 04 Mayo 2018 14:19

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer ha preparado una extensa programación para celebrar, desde el próximo lunes, 7 de mayo, hasta el sábado día 12 de este mes, la Setmana dels Majors como realiza anualmente este consistorio de la comarca del Camp de Morvedre.

De este modo, el lunes, 7 de mayo, la jornada inaugural se iniciará a las 10 horas con el oficio de una misa en la iglesia de Sant Pere en recuerdo de los fallecidos; posteriormente, tendrá lugar la presentación de esta programación en la Casa José de Llano. Finalmente, a las 18 horas, tendrá lugar un taller de poesía a cargo del catedrático de literatura y lengua castellana, Joaquín Cruz Gaude.

Al día siguiente, a las 10 horas, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas Jedem Sports en el campo de fútbol donde se realizarán actividades físicas y cognitivas para mayores mientras que, por la tarde, la Casa José de Llano acogerá una charla de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM). El miércoles, 9 de mayo, a las 8:30 horas, se iniciará una excursión hasta la localidad alicantina de Denia donde se llevará a cabo una visita guiada por la ciudad, una comida y baile.

Del mismo modo, el día 10 de este mes, se volverá a realizar la jornada de puertas abiertas de actividades físicas y cognitivas para personas mayores que dará paso, a las 18 horas, a una nueva conferencia, en esta ocasión sobre la Ley de Dependencia a cargo del trabajador social y cantautor, Xus García Carda. Al día siguiente, se celebrará una nueva conferencia, a las 10 horas, que versará sobre Tecnología y Tercera Edad mientras que por la tarde habrá merienda y baile.

Finalmente, el programa de la Setmana dels Majors de Canet d’En Berenguer culminará el sábado, 12 de mayo, que será cuando tenga lugar en el auditorio municipal de esta localidad, a las 20 horas, un espectáculo con el que se realizará un tributo a la música de copla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD