Este certamen celebra su decimotercera edición en esta localidad del Camp de Morvedre

Vuelve a Quartell una nueva edición de «Una primavera de teatre»

Vuelve a Quartell una nueva edición de «Una primavera de teatre» Vuelve a Quartell una nueva edición de «Una primavera de teatre»
Jueves, 26 Abril 2018 16:46

El Auditorio de Quartell ya se prepara para recibir una nueva edición del concurso de teatro en valenciano ‘Una primavera de teatre’, que este año tendrá lugar entre el domingo 6 de mayo y el sábado 16 de junio. Para participar al concurso de este año se ha contado con un total de cuatro compañías venidas de las poblaciones de Gandia, Altea y Felanitx (Islas Baleares).

La primera al actuar será Pla i revès, con la obra ‘Hereus’, el domingo 6 de mayo. La compañía Lletraferits i comediants actuará el domingo 13 de mayo, escenificando la obra ‘Nico i Tina. El domingo 27 de mayo será el turno de Ambifiteatre, con la obra ‘Estimada Anuchka’. Finalmente, el domingo 3 de junio podremos disfrutar de ‘El crèdit’, con la compañía mallorquina Mai som tots teatre. Por último, Pánic Escènico pondrá el punto final al certamen con el espectáculo ‘Cloenda i comèdia, el sábado 16 de junio, donde conoceremos los galardonados de la presente edición del concurso.

Todas las representaciones serán a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal ‘Joaquim Rodrigo’ de Quartell, exceptuando la clausura, que será a las 19 horas. ‘Una primavera de teatre’ se ha consolidado como una cita referente en el panorama cultural de La Vall de Segó y El Camp de Morvedre, especialmente por la gran respuesta de público que tiene y de la implicación tanto del Ayuntamiento de Quartell como de la compañía Pánic Escènic por llevar adelante el concurso año tras de año. El concejal de Cultura, Sergi Diego ha querido destacar que «es una oportunidad única de disfrutar de un ciertamente de teatro de mucho nivel de manera gratuita».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD