Esta actuación cuenta con un presupuesto de 105.000 euros financiado por la Diputación

Se inician las obras de remodelación de las piscinas de Benifairó de les Valls

Las obras en las piscinas de Benifairó ya se han iniciado Las obras en las piscinas de Benifairó ya se han iniciado Se inician las obras de remodelación de las piscinas de Benifairó de les Valls
Martes, 17 Abril 2018 18:46

Las obras de remodelación integral de las piscinas municipales de Benifairó de les Valls ya están en marcha. La empresa Geocivil es la encargada de llevar a cabo está importante actuación, que supondrá una considerable mejora para una de las instalaciones deportivas más utilizadas del municipio.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 105.000 euros, financiado a través de una subvención de la Diputación de Valencia. Tal como expone el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco: «Las obras han empezado con la renovación del gresite de los vasos de ambas piscinas. Se está instalando un nuevo material más resistente y duradero, con el fin de evitar que se desprenda por el uso. A continuación, se construirá una rampa para facilitar la accesibilidad a la piscina de adultos».

Estas obras supondrán la instalación de un sistema de depuración totalmente automático, que permitirá que el agua se mantenga en óptimas condiciones durante toda la temporada estival. «Estas actuaciones estarán finalizadas con total seguridad antes del inicio de la temporada de apertura de las piscinas municipales, en el mes de junio, de forma que podrán ser utilizadas por los vecinos y vecinas de Benifairó sin sufrir los problemas que se venían produciendo otros veranos», indica Toni Sanfrancisco.

Hay que recordar que las obras también comportarán la mejora de la accesibilidad a los vestuarios y lavabos del recinto, así como la ampliación de la zona del solarium en más de un 50 por ciento. «Nuestro objetivo es que todas las actuaciones estén finalizadas antes de junio. Sin embargo, si las obras en vestuarios, lavabos y solarium no estuvieron acabadas en esa fecha, se interrumpirían hasta septiembre, para no interferir con la temporada de apertura, puesto que las actuaciones que afectan a las dos piscinas sí que estarán finalizadas», concluye Toni Sanfrancisco.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 17 Abril 2018 18:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD