Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Incluirá una ruta senderista, una gymkana digital y una cena con música de DJs locales

En marxa la I Trobada de Joves de Les Valls a celebrar el Quartell

En marxa la I Trobada de Joves de Les Valls a celebrar el Quartell En marxa la I Trobada de Joves de Les Valls a celebrar el Quartell
Martes, 17 Abril 2018 10:59

En menos de un mes, Quartell acogerá la que será la I Trabada de Joves de Les Valls, organizada por las concejalías de Juventud de los diversos ayuntamientos que forman esta mancomunidad.

Para este encuentro, se han preparado actividades de diferentes características, teniendo en cuenta los diversos colectivos que forman las generaciones de jóvenes de los cinco municipios de Les Valls. Por la mañana del 12 de mayo se llevará a cabo una salida senderista por la Ruta del Agua, por la tarde una gymkana digital y, para finalizar la jornada, se realizará una cena popular seguida de una discomóvil con DJs locales.

Desde los cinco ayuntamientos de la Mancomunitat de Les Valls confían en que este encuentro tenga una buena respuesta por parte de los jóvenes para, de este modo, poder celebrar más ediciones en otras localidades de esta subcomarca del Camp de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)