En principio esta celebración estaba prevista entre los días 20 y 22 de abril

La Fira de les Comarques se traslada al primer fin de semana de mayo

La Plaza de Toros de València volverá a acoger una edición de esta iniciativa turística La Plaza de Toros de València volverá a acoger una edición de esta iniciativa turística La Fira de les Comarques se traslada al primer fin de semana de mayo
Martes, 10 Abril 2018 16:09

El Patronato de Turismo de Valencia traslada la celebración de la Fira de les Comarques 2018 al primer fin de semana de mayo por exigencias de la tramitación contractual del montaje de las instalaciones necesarias para la celebración del acontecimiento turístico comarcal.

Prevista en principio para el fin de semana del 20 al 22 de abril, según se informó en la sesión del Consejo Rector del Patronato de Turismo, «tenemos que aplazar la celebración de la feria como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva ley de contratos. Es una mera formalidad de plazos, pero nuestra obligación es cumplir con todos los requisitos legales», ha explicado el director del Patronato de Turismo, Evarist Caselles.

El Patronato de Turismo ya se ha puesto en contacto con todos los participantes y colaboradores a quienes ha pedido disculpas por las molestias que el cambio haya podido ocasionar. «Ya estamos trabajando con la nueva fecha de la feria, del 4 al 6 de mayo, y estamos convencidos que este cambio de fecha no afectará al buen desarrollo de una de las grandes citas del turismo valenciano», ha asegurado Caselles.

La Fira de les Comarques 2018 contará con 43 casetas de destino turístico en la explanada de la Plaza de toros de Valencia, distribuidas en grandes espacios comarcales, y con 20 expositores de empresas turísticas en el interior del recinto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD