Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El calendario de actos se ha iniciado durante este viernes para continuar mañana sábado con diversas exhibición ganaderas

Algímia de Alfara celebrará la festividad de Sant Vicent con actos taurinos y una fiesta Remember

Viernes, 06 Abril 2018 14:10

29791144 1635881366490289 727853330949609818 nLa festividad de Sant Vicent está muy marcada en el calendario de festejos de Algímia de Alfara puesto que durante este fin de semana, esta localidad del Camp de Morvedre acogerá diversas actividades para conmemorar esta jornada, unos eventos organizados por la Comissió de Bous de Sant Vicent en colaboración con el propio consistorio de esta localidad de la comarca.

De este modo, las actividades se han iniciado esta misma tarde, a las 18 horas, con la inauguración del chiringuito ubicado en la plaza del Mercat mientras que esta noche tendrá lugar el primer festejo taurino; concretamente, a partir de la medianoche será cuando se embole el primero morlaco que, en esta ocasión, será de la ganadería Perera. Al finalizar este festejo se ha organizado una discomóvil con una fiesta Remember a cargo del DJ Paco Moliner.

El calendario de eventos continuará mañana, sábado, 7 de abril, puesto que, sobre las 13 horas tendrá lugar una prueba de vacas de la misma ganadería que exhibió su ganado en el día anterior; por otro lado, a las 17:30 horas, será el turno de los astados de la ganadería Fernando Montes que darán paso, a las 23:30 horas, a un nuevo toro embolado de esta misma empresa. Los festejos dedicados a la festividad de Sant Vicent en esta localidad de la Mancomunitat de La Baronia finalizarán tras la embolada de este toro con la celebración de una nueva discomóvil a cargo de Lito DJ.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)