Se abrió el pasado viernes con el espectáculo ofrecido por la compañía Melomans

La XIII edición del concurso de teatro en valenciano centra la programación cultural de Quartell

Parte de la programación cultural de primavera de Quartell Parte de la programación cultural de primavera de Quartell La XIII edición del concurso de teatro en valenciano centra la programación cultural de Quartell
Miércoles, 04 Abril 2018 16:27

El Ayuntamiento de Quartell ha presentado esta semana su programación cultural para los próximos meses, que ya se abrió el pasado viernes con la actuación del grupo musical Melomans en el Auditorio Municipal, la cual tuvo una gran acogida entre el público asistente.

La XIII edición del concurso de teatro en valenciano es el principal protagonista de esta programación, un concurso que empezará el domingo 6 de mayo y concluirá el 16 de junio, con la actuación de la compañía organizadora, Pánic Escènic. Por otro lado, cabe destacar también la celebración, el sábado 21 de abril, de una de las citas deportivas más importantes en La Vall de Sego, la Mitja Marató, que este año tiene salida y llegada en Quartell.

La educación y el entretenimiento para los más pequeños también ocupa gran parte de la programación primaveral. Durante las vacaciones de pascua se ha organizado una escoleta de cuatro días de duración y se han preparado varias actividades y talleres al aire libre.

Otros actos destacables son la XI Feria del libro, la proyección del cortometraje ‘L’últim Missatge’ de Óscar Monton, Bou de l’Avinguda y el I Encuentro Juvenil de Las Valls, impulsada por la Concejalía de Participación. El final de curso de la Escuela Santa Anna y la Escuela de Música, en el mes de junio, pondrán punto final a los actos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD