El estreno de esta producción audiovisual será mañana sábado, 10 de marzo, a las 19 horas, en el auditorio municipal

Quartell homenajeará con un documental a las mujeres trabajadoras en los almacenes de naranja

Fotografía antigua de trabajadoras de los almacenes de naranja Fotografía antigua de trabajadoras de los almacenes de naranja Quartell homenajeará a las mujeres trabajadoras en los almacenes de naranja con un documental
Viernes, 09 Marzo 2018 17:37

El Ayuntamiento de Quartell cerrará los actos del Día de la Mujer, que se conmemoró ayer 8 de marzo, con un emotivo homenaje que, desde este consistorio de la Mancomunitat de Les Valls, han querido realizar a las mujeres que, durante muchas generaciones, han trabajado en los almacenes de naranja de esta localidad de la comarca del Camp de Morvedre.

Para poder llevar a término este reconocimiento, el Ayuntamiento de Quartell, de la mano de la productora EME EME Producciones, ha realizado un documental que explica la evolución y el estado actual de esta profesión, en un film que incluye documentos y testimonios de personas de todas las épocas; además, en el documental han participado tres de los almacenes de esta zona de Les Valls, además de mujeres de diversas generaciones. Como resultado, nos podremos encontrar con un documental que han decidido titular Passat, present i futur en clau de dona.

Como han informado desde este consistorio del Camp de Morvedre, la presentación de este documental será mañana sábado, 10 de marzo, a las 19 horas en el auditorio municipal, un acto conducido por la periodista Cristina Marqués donde se rendirá un homenaje público a todas las mujeres trabajadoras de los almacenes. Además, también se reconocerá la participación de las empresas Frutafro SL, Nimfrut SA y Tamasa 2005 SL, que han formado parte de este proyecto audiovisual de Quartell.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 20:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD