Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de un acto organizado por las agrupaciones locales de ERPV y PCPV

Benifairó de les Valls acogerá una charla sobre las pensiones

Benifairó de les Valls acogerá una charla sobre las pensiones Benifairó de les Valls acogerá una charla sobre las pensiones
Miércoles, 07 Marzo 2018 14:39

Las agrupaciones locales de Esquerra Republicana (ERPV) y el PCPV han acordado unir esfuerzos para realizar un acto informativo a la ciudadanía de la Vall de Segó sobre las pensiones. El acto, que se celebrará el próximo viernes 9 de marzo, a las 19 horas, en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Benifairó, contará a las intervenciones de Adela Alba, regidora de ERPV a en Benifairó, Jovi Berchi, miembro del equipo de gobierno y concejal de EUPV al Ayuntamiento de Quart, y los representantes sindicales de CCOO, Juan Quesada, y de Intersindical Valenciana, Vicent Barber.

En ese sentido, los organizadores del acto han expuesto que «los reiterados recortes de las pensiones hipotecan el futuro de muchas generaciones de nuestra sociedad. Hemos visto como los diferentes gobiernos del Estado español de los últimos años no sólo no han andado en el sentido de fortalecer un sistema público y social de pensiones, sino más bien al contrario: subiendo la edad de jubilación, debilitando el sistema de salud pública y vaciando el fondo de reserva de las pensiones. Todo mientras alimentaban, y alimentan, un sistema privado, a favor de los bancos y las grandes aseguradoras, que poco tiene a ver con el interés de las clases populares, y mucho con el de las élites económicas».

Por todo esto las organizaciones del Partido Comunista de Las Valls y Esquerra Republicana, animan a los vecinos y vecinas a participar de la charla, y unir todos los esfuerzos necesarios en defensa de un hecho tan capital para la clase trabajadora como un sistema público de pensiones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Marzo 2018 14:41

Artículos relacionados (por etiqueta)