El objetivo del consistorio es continuar fomentado el deporte en los niños

Algímia amplía la oferta deportiva con una nueva escuela de triatlón

Algímia amplía la oferta deportiva con una nueva escuela de triatlón Algímia amplía la oferta deportiva con una nueva escuela de triatlón
Martes, 20 Febrero 2018 12:43

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algímia ha ampliado la oferta deportiva en el municipio con la puesta en marcha de una Escuela de Triatlón para niños. Atletismo, ciclismo y natación serás las tres modalidades deportivas en las que se formarán los participantes, aunque también cabe la posibilidad de elegir solo alguna de ellas. Para la realización de parte de estas actividades se hará uso de la piscina cubierta con la que cuenta la localidad, donde los interesados pueden acercarse para tener toda la información de precios y horarios.

Y es que fomentar la práctica del deporte, sobre todo entre los niños, es uno de los objetivos del equipo de gobierno de Algímia para lo que, además de organizar distintos eventos a lo largo del año, se trata de aprovechar al máximo las instalaciones municipales para que, cada vez, un mayor número de personas puedan ‘engancharse’ a la práctica de alguna de las modalidades deportivas que se ofrecen en la población.

La actual temporada ya empezó con horarios más amplios, nueva oferta de cursos adaptados a las peticiones de los usuarios y precios asequibles –con descuentos para familias, parados de larga duración o personas con discapacidad-.

El gimnasio municipal, con horario de tardes y mañanas desde el 18 de septiembre, cuenta con sala de musculación y cursos de gimnasia de mantenimiento, spinning y gimnasia para niños. A esta oferta se añadió en esta temporada las nuevas propuestas de Crossfit, Body Pump y Circuit, modalidades de moda que mejoran la oferta deportiva en este espacio municipal.

En la piscina cubierta se decidió ampliar el horario por las mañanas que ahora abarca desde las 9:30 hasta las 13 horas. Hay baño libre tanto por las mañanas como por las tardes, cursos de Aquasalus y Aquagym (también en horario de mañana o de tarde), natación para bebés, para ñinos y para adultos.

Toda la información está disponible en las redes sociales o la página web del ayuntamiento de Algímia y también en las propias instalaciones deportivas. Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 658994443 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD