Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se celebrará este sábado con el lema «L'educació ens dignifica. Sí al valencià»

Junts per Faura muestra su apoyo a la concentración por la educación pública en valenciano

Representantes de Junts per Faura junto a los carteles informativos de este evento Representantes de Junts per Faura junto a los carteles informativos de este evento Junts per Faura muestra su apoyo a la concentración por la educación pública en valenciano
Miércoles, 14 Febrero 2018 18:09

La coalición valencianista de Junts per Faura ha mostrado públicamente su apoyo a la concentración que se llevará a cabo este próximo sábado, 17 de febrero, con el lema “L'educació ens dignifica. Sí al valencià” que tiene como objetivo la defensa de un modelo de escuela pública, inclusiva y en valenciano.

En ese sentido, la formación que integran los colectivos de ERPV y Compromís ha animado a las vecinas y los vecinos de Faura a participar masivamente de la fiesta por la escuela y por el valenciano del próximo sábado. «Queremos mostrar todo nuestro apoyo ante cualquier tipo de acoso mediático y frente a las agresiones, que siempre vienen de los mismos, hacia profesionales que forman la comunidad educativa», ha apuntado el portavoz de esta formación, Domènec Garcia.

Como han señalado desde esta formación: «Por todo esto hay que salir a la calle en un día festivo y apoyar un modelo que queremos inclusivo, público, libre y en valenciano, así como a las y los profesionales que cada día se dejan la piel para educar en libertad las generaciones del mañana».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)