Los actos empezaron el pasado domingo, 17 de diciembre, con la llegada de los emisarios reales

Quartell organiza talleres y actividades para los más pequeños para las fiestas de Navidad

Martes, 26 Diciembre 2017 17:20

PROGRAMACIO INFANTIL DEFINITIVAdLos más pequeños son los grandes protagonistas de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Quartell. Los actos empezaron el pasado domingo, 17 de diciembre, cuando los emisarios reales llegaron al pueblo para recoger las cartas de los niños. Pasado el día de Navidad se harán los talleres de manualidades, los días 27 y 28 de diciembre, unos talleres que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal.

Los niños acabarán el mes el viernes 29, celebrando unas campanadas infantiles con photocall incluido. Para el mes de enero se ha programado un día de cine y otro de teatro, con la compañía Proyecto Caravana. Por otro lado, los días 4 y 5 de enero habrá dos talleres más: uno de mandalas y otro de eco-manualidades, con Rachel Castillo.

Por último, el día 5 de enero por la tarde tendrá lugar la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente, una fiesta que ya supera el medio siglo de tradición a la localidad de Les Valls.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD