12 comercios participan en la sexta edición del concurso

Nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños en Faura

 
Foto de archivo Foto de archivo Nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños en Faura
Viernes, 01 Diciembre 2017 12:39

El Ayuntamiento de Faura, ha convocado por sexto año el Concurso de Escaparates Comerciales de Nadal, con el objetivo de impulsar la animación comercial y crear un ambiente navideño y festivo que cree una buena imagen comercial de Faura en estas fechas tan señaladas.
 
Los 12 escaparates que participan estarán montados a partir del día 3 de diciembre, día de la Feria de Faura. Tal como establecen las bases, los comercios participantes tendrán que tener el establecimiento iluminado y en las condiciones necesarias que permiten al jurado visualizar con claridad el escaparate en su conjunto, así como tener la tarjeta facilitada por el Ayuntamiento como establecimiento concursante en un lugar visible.
 
El jurado valorará la creatividad, la innovació, la originalidad, la iluminació y la integració con el género del comercio. Se premiará a los tres mejores escaparates. El concurso junto con la campaña de “Per Nadal les teues compres al comerç local de Faura”

 forman parte de las iniciativas, que un año más, ha puesto en marcha el Ayuntamiento para dinamizar y dar un impulso al comercio de proximidad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD