Cuenta con un total de 89 fotografías procedentes del archivo fotográfico de Joaquin Collado

La exposición «La Valencia olvidada» llega al Museo del Molí Nou de Quartell

 
Una de las imágenes que se puede ver en esta exposición Una de las imágenes que se puede ver en esta exposición La exposición «La Valencia olvidada» llega al Museo del Molí Nou de Quartell
Viernes, 03 Noviembre 2017 17:07

Del 3 al 30 de noviembre el Museo del Molí Nou de Quartell acoge la exposición La Valencia olvidada, una muestra fotográfica itinerante del Museo Valenciano de Etnología que cuenta con un total de 89 fotografías procedentes del archivo fotográfico de Joaquin Collado.

Las fotografías, realizadas mayoritariamente entre los años 70 y 80 del siglo XX, están organizadas por temáticas, que constituyen varias secciones itinerantes de esta muestra. En Quartell podemos encontrar la muestra correspondiente en las fiestas valencianas, con fotografías de algunas de las festividades más significativas de la Comunidad Valenciana como Sant Antoni, Fallas o el Corpus de Valencia.

Joaquín Collado nació en Valencia en 1930 y se empezó a dedicar a la fotografía al 1965. Como fotógrafo, Collado centró los suyo objetivo en la ciudad de Valencia, con personas, personajes y enclaves. Su mirada es una combinación de inmediatez, fugacidad, instantes y encuadre óptimo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD