El consistorio recibe una ayuda de 20.000 euros de la Diputación de Valencia

Algímia recupera parte de la estructura original del lavadero

 
Imagen del antiguo lavadero de Algímia de Alfara Imagen del antiguo lavadero de Algímia de Alfara Algímia recupera parte de la estructura original del lavadero
Martes, 10 Octubre 2017 17:10

Una subvención de la Diputación de València ha permitido al ayuntamiento de Algímia acometer un proyecto de recuperación de una parte de la estructura del antiguo lavadero ubicado en el polideportivo municipal.

En concreto, las obras servirán para derrumbar un anexo del actual edificio que no formaba parte de la estructura original de este espacio municipal y sacar el antiguo arco que presidía el inmueble. Los trabajos de rehabilitación, que han dado comienzo este mes de septiembre y se prevé que concluyan a mediados de octubre, han contado con un presupuesto de 20.000 euros de fondos provinciales.

«Poder recuperar el patrimonio municipal es importante para cualquier municipio y, para ello, es fundamental contar con la ayuda de la Diputación de València», manifestó el alcalde de Algímia, Ernest Buralla.  


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD