También se llevó a cabo un reconocimiento a los socios de mayor edad del municipio

Los jubilados de Algímia rinden homenaje al árbitro Mateu Lahoz

 
Mateu Lahoz junto al alcalde y las mayores homenajeadas Mateu Lahoz junto al alcalde y las mayores homenajeadas Los jubilados de Algímia rinden homenaje al árbitro Mateu Lahoz
Miércoles, 20 Septiembre 2017 16:26

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados (UDP) de Algímia celebró este fin de semana en el polideportivo municipal la tradicional merienda de septiembre en la que, además del habitual homenaje a los socios de mayor edad, hubo un reconocimiento sorpresa.

El árbitro local Antonio Miguel Mateu Lahoz recibió el reconocimiento de los mayores de su pueblo y de la corporación municipal por su brillante carrera deportiva, por su calidad humana y por «llevar el nombre de Algímia por todo el mundo», como resaltó Ernest Buralla, alcalde del municipio, durante la entrega de la placa.

Mateu Lahoz agradeció el detalle a todos los presentes, entre los que estaban sus familiares, y se mostró visiblemente emocionado «porque que te reconozcan en tu pueblo tiene un significado muy especial», manifestó.  


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD