Realizarán pequeñas obras en el municipio y reforzarán la plantilla municipal de mantenimiento

El Ayuntamiento de Algímia contrata a cuatro personas y abre una nuevas bolsa municipal

 
El alcalde de Algímia de Alfara, Ernest Buralla El alcalde de Algímia de Alfara, Ernest Buralla El Ayuntamiento de Algímia contrata a cuatro personas y abre una nuevas bolsa municipal
Jueves, 14 Septiembre 2017 18:59

El Ayuntamiento de Algímia, siguiendo con la línea de fomentar el empleo tanto con fondos propios como a través de la ayuda de otras administraciones, contratará en octubre a cuatro nuevos trabajadores tanto para la realización de pequeñas obras en el municipio como para reforzar a la plantilla municipal en las labores de mantenimiento. Esta medida se suma a la apertura de dos bolsas de trabajo para personal deportivo y de atención domiciliaria.

Estas nuevas contrataciones se encuentran dentro de los programas Emcorp y Emcord, unas subvenciones del Servef destinadas a la contratación de personas desempleadas en el Programa de empleo público de interés general y social. En este caso, se trata de dos peones de mantenimiento que realizarán sus trabajos en el municipio durante un periodo de seis meses a partir del próximo 15 de octubre y de dos peones de obra «que suponen una importante aportanción a la plantilla para la realización de lo que denominamos obras menores para la mejora del municipio», indicó el alcalde de Algímia, Ernest Buralla.

Además, recientemente se han incorporado a la administración local dos trabajadores menores de 30 años en funciones administrativas por un periodo de doce meses. Esto ha sido posible gracias a dos programas financiados por la Unión Europea que pretender reducir las cifras de desempleo entre la población de menor edad.

El fomento del empleo local también se ha traducido en la apertura de una nueva bolsa municipal para personal deportivo. En concreto, esta bolsa, cuyas bases ya han sido publicadas, es para cubrir vacantes o bajas o reforzar a la plantilla de monitor deportivo-socorrista tanto para el gimnasio municipal como para la piscina cubierta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD