Este evento estuvo organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre

Más de cien personas acuden a la charla de Maty Tchey en Canet

 
Un momento de la conferencia impartida por Maty Tchey organizada por ASECAM Un momento de la conferencia impartida por Maty Tchey organizada por ASECAM Más de cien personas acuden a la charla de Maty Tchey en Canet
Viernes, 28 Julio 2017 17:04

La conferenciante de alto impacto, Maty Tchey, ofreció una charla de motivación tanto personal como profesional en un conocido restaurante de la localidad de Canet d’En Berenguer, un evento organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), y al que acudieron más de un centenar de personas que disfrutaron y participaron de la conferencia que se llevó a cabo tras la cual se realizó un networking, donde asociados y representantes de otras empresas y asociaciones pudieron dialogar e intercambiar impresiones.
 
«Pienso que nuestra asociación ahora está en un buen momento y debemos de continuar apostando por realizar eventos de este tipo puesto que son actividades que, además de generar negocio, también permiten a nuestros asociados tener un aprendizaje continuo así como una motivación especial, como ha sido el caso de esta charla ofrecida por Maty Tchey que ha sido un auténtico disfrute para todos los que hemos participado en ella», ha afirmado la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.
 
Durante la conferencia impartida por Maty Tchey, ésta ofreció a los asistentes diversas reflexiones, así como claves para alcanzar el éxito tanto personal como profesional y reglas para conseguir un buen liderazgo. Además, los asistentes participaron de forma activa en los juegos y actividades propuestas por Maty Tchey, que consiguió crear un gran ambiente, distendido e incluso divertido.
 
En un momento del evento, Maty Tchey dio a conocer a todos los presentes a una Asociación de Psicología Positiva de reciente creación, llamada Positivat, a la que decidió donar el importe de la conferencia, 2.000 euros, para su proyecto de divulgación. Además, los asistentes pudieron adquirir su libro Arqueros de la palabra. El arte de comunicar, llegando a agotar las unidades puestas a la venta durante esta jornada, cuya recaudación va destinada a la Obra Social Michel de Montaigne dedicada a mejorar la calidad de vida de los ancianos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD