Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se decidió crear un concurso de charangas así como un certamen de fotografía

Quart de les Valls celebra su décima Asamblea de la Juventud

 
Algunos de los asistentes a esta reunión celebrada durante la tarde de ayer jueves Algunos de los asistentes a esta reunión celebrada durante la tarde de ayer jueves Quart de les Valls celebra su décima Asamblea de la Juventud
Viernes, 14 Julio 2017 19:00

El municipio de Quart de les Valls celebró ayer por la tarde la décima edición de su Asamblea de la Juventud, que estuvo presidida por el concejal delegado de esta área, Néstor Albert. Alrededor de una veintena de personas acudieron a este evento donde se realizaron diversas propuestas sobre actividades a realizar durante este año 2017, como así han informado desde el ayuntamiento.
 
«Aunque no hubo una gran afluencia, si duplicamos el número de asistentes conforme al pasado año y, además, el grado de implicación de la gente que asistió a la reunión fue muy alto por lo que estoy convencido de que, a partir de esta reunión, la Asamblea de la Juventud va a coger un impulso importante. Personalmente, pienso que se hicieron propuestas muy interesantes y, entre todos los asistentes, hemos creado un programa de juventud para lo que resta de año con algunas novedades que, seguramente, gustarán a los más jóvenes», ha afirmado Albert.
 
Asimismo, este año ha habido cinco voluntarios para entrar a formar parte del Consell de la Joventut que está formado por el propio concejal delegado, por los ediles de Esquerra Unida y PP, Manel Marco y Mª Carmen Escobar, respectivamente, en representación de las asociaciones municipales, José Sevillá, en cuanto a los festeros 2016 su representante es Esteban Martí y de los de 2017, Vicent Faulí. Como miembros de las asamblea se ha nombrado a Xavi Vallés, Quim Cosme, Cristian Albiach, Joana Doménech y Eloy Acacio, además de contar con la presencia en la reunión del técnico de la Xarxa Jove.
 
Entre las actividades propuestas, seguirán apostando por la Fireta de Festes, donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares, se apostará por la creación de un concurso de charangas y otro de fotografía, publicándose «en breve» las bases de ambos certámenes, se retomarán las jornadas de grafitis, como sucedió hace dos años «para darle color al municipio», se realizará un taller de farolillos y se intentará, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, crear una liga de frontenis, además de otras sorpresas que aún no se han podido desvelar.
 
«Como concejal y presidente del Consell estoy muy satisfecho porque fue una asamblea con muchas propuestas interesantes y con una participación de los miembros asistentes muy activa. Hemos tenido que cambiar los estatutos del consejo para que pueda haber más miembros pero consideramos que esto es algo positivo porque da buena salud al mismo. Estamos seguros de que el año que viene, la asistencia y la participación aumentarán aún más», ha afirmado Néstor Albert.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)