El grup de danses El Repom y El Molinet actuarán durante este fin de semana

Las agrupaciones locales protagonizan los primeros espectáculos culturales de este verano en Canet

 
Las agrupaciones locales protagonizan los primeros espectáculos culturales de este verano en Canet Las agrupaciones locales protagonizan los primeros espectáculos culturales de este verano en Canet
Miércoles, 05 Julio 2017 16:55

El municipio de Canet d’En Berenguer dará inicio este fin de semana a la agenda cultural que, anualmente, llevan a cabo durante estos meses de verano donde se intensifican los espectáculos que este consistorio de la comarca del Camp de Morvedre organiza en diversos puntos de este municipio. Así pues, durante estos días las agrupaciones locales serán las grandes protagonistas del calendario cultural canetero.

Y es que el próximo viernes, 7 de julio, el grupo de teatro El Molinet será el encargado de poner en escena la obra B-IVI A Taronjaes que se llevará a cabo, a partir de las 23 horas, en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente del casco antiguo de esta localidad. En esta representación actuarán Paula Ferrer, Silvia Ferrer, José Vicente Benito, Mari Carmen Riera, Arturo Martínez y David Sáez.

Por su parte, al día siguiente, tendrá lugar el II Festival Folklore Valencià a partir de las 23 horas en la plaza de los Pescadores de la zona de la playa de Canet d’En Berenguer. En este evento participarán tanto el Grup de Danses El Repom de esta localidad del Camp de Morvedre como el Grup de Balls Populars la Vall de Tavernes.

Finalmente, el próximo fin de semana, concretamente el domingo, 16 de julio, también sobre las 23 horas, será otra de las agrupaciones de la localidad la que lleve a cabo uno de sus espectáculos como es la banda de la Societat Musical Canet d’En Berenguer que ofrecerá un concierto en los Jardines de Nova Canet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2017 16:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD