Los nuevos agentes tomaron ayer posesión de sus cargos ante el alcalde, Leandro Benito

La policía local de Canet d’En Berenguer incorpora tres nuevos efectivos para verano

 
Los nuevos agentes tomaron ayer posesión de sus cargos Los nuevos agentes tomaron ayer posesión de sus cargos La policía local de Canet d’En Berenguer incorpora tres nuevos efectivos para verano
Miércoles, 05 Julio 2017 10:18

La policía local de Canet d’En Berenguer ha reforzado sus efectivos con tres nuevos agentes para la temporada estival, que ayer tomaron posesión de sus cargos ante el alcalde, Leandro Benito, la secretaria general de este consistorio y el nuevo inspector  de policía.

Con estas nuevas incorporaciones, serán 26 los efectivos (entre agentes, oficiales e inspector) que el ayuntamiento de esta localidad del Camp de Morvedre destina a la seguridad del municipio en la que gracias al turismo ve aumentar su población de forma exponencial en los meses de julio y agosto.

«Con estas incorporaciones se pretende dar un servicio más cercano a los vecinos y visitantes, llegando a atender a los usuarios a pie de playa, sin descuidar áreas como el polígono industrial o las zonas rurales del municipio», han informado desde el consistorio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD