Las actuaciones se celebrarán los próximos sábados en la plaza de la Iglesia

Música a la Plaça vuelve a Algímia para llenar de cultura las noches de julio

 
Miércoles, 28 Junio 2017 10:50

cartell 2017La plaza de la Iglesia de Algímia será testimonio los sábados de julio de los conciertos y actuaciones teatrales de la decimotercera edición de Música a la Plaça. Esta apuesta cultural del Consistorio de Algímia, que ha contado con la colaboración de la Unió Musica Algímia (UMA), regresa con atractivas propuestas para amenizar las veladas de verano.

En la primera noche, la del 1 de julio le tocará el turno al Quintet de Vent l’Ensemble en una actuación que dará comienzo a las 23:30 horas. La risa está garantizada con la propuesta del sábado 8 de julio, con un espectáculo cómico para adultos de cuentos y anécdotas muy divertidas con Llorenç Giménez y Carles Cano y Nit de Rialles. La tercera noche de Música a la Plaza, el sábado 15 de julio, estará dedicada a la lírica con la actuación del tenor Enrique Medrano y el pianista David Garfella. 

La intención del consitorio de Algímia es crear una partida propia en el presupuesto para que esta iniciativa cultural adquiera cada año mayor relevancia dado que «se trata de una apuesta importante para sacar la cultura a la calle, acercarla a todos los públicos y llenar de actividad las noches de verano», ha manifestado el alcalde, Ernest Buralla.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 10:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD