Por otro lado, el cardenal Antonio Cañizares también visitó esta localidad esta semana

Estivella realiza una caminata solidaria organizada por la Junta Local contra el cáncer

 
Salida de la marcha solidaria celebrada en Estivella Salida de la marcha solidaria celebrada en Estivella Estivella realiza una caminata solidaria organizada por la Junta Local contra el cáncer
Lunes, 08 Mayo 2017 13:30

Ayer domingo, 7 de mayo, el municipio de Estivella demostró su solidaridad con la lucha contra el cáncer a través de la realización de una caminata solidaria organizada por la Junta Local. La actividad contó con el apoyo del ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Comerciantes (ACIPE). Los participantes cubrieron 6 kilómetros por el término entre montañas y sendas. La actividad acabó con un almuerzo popular y una exhibición de zumba.

Por otro lado, el arzobispo de València, cardenal Antonio Cañizares, acudió al Ayuntamiento de Estivella en la jornada de la visita pastoral a la comarca que dedicó al municipio. Previamente conoció el cementerio y el Museo Parroquial, centro que precisamente inauguró hace más de 20 años el cardenal Tarancón.

CARDENAL VEl cardenal junto al alcalde de Estivella

El alcalde de la población, Rafael Mateur, le dio la bienvenida y le entregó diversas publicaciones históricas del municipio escritas por el cronista local Lluís Mesa. El prelado agradeció la donación de libros y felicitó personalmente a su autor por haber dedicado tanto trabajo a realizarlos. En el mismo acto el grupo de campaneros del pueblo le regaló una camiseta dedicada con su nombre. El día acabó con la celebración de las confirmaciones en la iglesia parroquial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD