Imprimir esta página

nueva cabecera bg

A través de su grupo parlamentario en el Senado

ERPV pedirá al Ministerio de Fomento soluciones a las inundaciones de la estación de Los Valles

 
Estación de ferrocarril de Faura Estación de ferrocarril de Faura ERPV pedirá al Ministerio de Fomento soluciones a las inundaciones de la estación de Los Valles
Viernes, 05 Mayo 2017 18:40

La presidenta comarcal de Esquerra Republicana, Elo Chamarro, pedirá mediante su grupo en el Senado que «se de solución al problema que causa las inundaciones en el paso inferior de la Estación de Los Valles cuando llueve».
 
Estas inundaciones son una molestia para los usuarios porque queda inhabilitado el paso inferior teniendo que ir a la siguiente estación para hacer un cambio de sentido, tal como ha indicado Renfe en el episodio de lluvias de diciembre.
 
Además, aclara la dirigente republicana que es conocido en la zona que hay problemas por la proliferación de mosquitos debido a la acumulación de agua, principal motivo del aumento de la plaga de este insecto. Chamarro concluía las declaraciones afirmando que desde Esquerra Republicana «pediremos una solución para evitar tanto las molestias a los usuarios del servicio de cercanías como el problema de salud causado por los mosquitos».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2017 21:50