Esta edición ha dado inicio esta misma tarde y se prolongará durante todo este fin de semana y durante el siguiente

Llega la décima ruta de la tapa a Faura con grandes novedades

 
Algunas de las tapas que se pudieron disfrutar en la novena edición de esta actividad Algunas de las tapas que se pudieron disfrutar en la novena edición de esta actividad Llega la décima ruta de la tapa a Faura con grandes novedades
Viernes, 28 Abril 2017 14:13

Un total de ocho establecimientos hosteleros serán los que participen en la décima edición de Destapa’t, la conocida ruta de la tapa que se llevará a cabo en la localidad de Faura. La pizzeria Al’Dente, el bar l’Avinguda, el Musical, la tasca Naque, la Rodana, Sé lo que comisteis, La Protectora y La Vidrieria serán los bares que ofrecerán, a todas las personas que acudan a degustar, entre el 28 y 30 de abril y el 5 y 7 de mayo, una tapa con su respectiva bebida por tan solo 2,50 euros.

Como en ocasiones anteriores, entre todas las personas que prueben estos sabrosos bocados en miniatura preparados por estos establecimientos de esta localidad del Camp de Morvedre, podrán votar el galardón a la mejor tapa así como a la tapa más original de entre todas las presentadas a este original concurso culinario que cada vez más llama la atención no solo de los vecinos de Faura sino también de otras localidades de nuestra comarca.

Como han informado desde el propio Ayuntamiento de Faura, todas las personas que quieran votar a las mejores y más originales tapas de esta edición, deberán solicitar el documento conocido con el nombre de Rutapa, el cual deberá ser sellado por los bares a los que se acuda, una vez realizada la preceptiva consumición. Además, para poder participar en esta votación, los consumidores de la ruta de la tapa deberán conseguir, al menos, siete de los ocho sellos de esta edición, para, posteriormente, depositar esta Rutapa en alguna de las urnas depositadas en los establecimientos hosteleros participantes en esta iniciativa puesta en marcha por este municipio de la Mancomunitat de Les Valls.

Sorpresas

Además de las dos cenas en los bares ganadores que se sortearán entre los participantes, el propio Ayuntamiento de Faura, como novedad de esta décima edición de Destapa’t, sorteará entre todas las personas que hayan depositado sus votos en las Rutapas, dos comidas para dos personas en el restaurante Las Grutas de La Vall d’Uixó que, también, incluirá una visita en barca por las grutas tan conocidas de este municipio castellonense.

Pero las sorpresas de esta edición no acabarán aquí puesto que, como ha informado este consistorio de Les Valls, las personas que voten por sus tapas favoritas, también podrán conseguir un fin de semana para dos personas con dos noches en el hotel Gran Duque, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, que se encuentra dentro del complejo vacacional Marina d’Or, en Oropesa del Mar, con pensión completa así como barra libre en los buffets de comida y un tratamiento de estética incluido, entre otras muchas actividades.

Según informan desde el Ayuntamiento de Faura, estos regalos corren a cargo de los ocho bares participantes en esta décima edición de la ruta de la tapa de este municipio de la comarca que cuentan con el patrocinio de Sagunto Distribución y Cerveza San Miguel.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD