El programa se ha iniciado aprovechando las vacaciones de Pascua de los más pequeños y se alargará hasta el mes de junio

El Ayuntamiento de Benavites prepara un programa de actividades culturales y deportivas para primavera

 
Viernes, 21 Abril 2017 16:21

DSCF9780dIglesia de BenicalafEl Ayuntamiento de Benavites ha organizado una serie de actividades con el título Welcome to Spring Benavites para llenar el tiempo de ocio de los tres meses de primavera. Este consistorio ha aprovechado las vacaciones de Pascua de los escolares para iniciar este programa que se alargará hasta el próximo mes de junio.
 
De este modo, durante esta semana se han realizado diversos eventos. Así pues, el martes, 18 de abril, tuvo lugar en el ayuntamiento, un concurso de cocina infantil que dio paso, al día siguiente, a unas olimpiadas familiares que se realizaron en el polideportivo municipal. Además, ayer se pudo ver en este mismo lugar una exhibición de la Escola de Pilota de Benavites y esta tarde se ha celebrado un taller de animación lectora titulado L’art de Gloria Fuertes en el palacio consistorial.
 
En el mes de mayo, la antigua pedanía de Benicalaf será la gran protagonista de este programa cultural puesto que los días 5 y 6 del próximo mes se celebrarán las II Jornades de Benicalaf con un evento en el Ayuntamiento de Benavites durante la primera jornada mientras que en la segunda todos los participantes acudirán a la Iglesia de Benicalaf a disfrutar de actividades y de un almuerzo.
 
Finalmente, en el mes de junio se llevarán a cabo diversos eventos como el concierto de la Coral Polifónica Benicalaf, el día 4 a las 18 horas en el ayuntamiento, una marcha nocturna cinco días después, a partir de las 20:30 horas, una exhibición de bailes en el polideportivo municipal el 16 de junio o la puesta en escena de un sainete en el auditorio municipal, al día siguiente. El programa culminará con la XVIII Volta a Peu Vila de Benavites el 18 de junio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD