El programa de actividades se inició ayer jueves y finalizará con un concierto de la Rondalla Sant Pere el domingo, 12 de marzo

Cursos de autodefensa, talleres y excursiones para celebrar el Día de la Mujer en Canet d’En Berenguer

 
El taller de autodefensa se inició ayer jueves El taller de autodefensa se inició ayer jueves Cursos de autodefensa, talleres y excursiones para celebrar el Día de la Mujer en Canet d’En Berenguer
Viernes, 03 Marzo 2017 17:27

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer ya ha puesto en marcha el programa de actividades para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Los actos se iniciaron ayer jueves, 2 de marzo, con la celebración del inicio de la cuarta edición del Curso de Autodefensa Femenina que se llevará a cabo en el Centro Cultural Sanchis Guarner durante los meses de marzo, abril y mayo de 19:30 a 20:45 horas.
 
«Ésta es una programación más lúdica que hemos consensuado con las asociaciones; pero desde el área de la mujer del ayuntamiento llevamos a cabo muchas iniciativas no durante estos días sino durante todo el año. De ahí que se impulsara el gabinete de atención psicológica, se reactivó la asociación de mujeres y consumidores, se pusieron en marcha los talleres de autodefensa femenina, en los colegios cursos de coeducación en igualdad y talleres contra el sexismo. Además de haber impulsado el plan de igualdad municipal en el que han participado partidos políticos y sindicatos», ha afirmado la concejala de la Mujer de Canet, Antonia Albalat.
 
El programa ha continuado durante la tarde de hoy con la inauguración de la exposición de pintura Sensaciones Impresionistas a cargo de la artista Mª Jesús Martín Pregón y que se podrá visitar en la Casa de los Llano; asimismo, el próximo lunes, 6 de marzo, se llevará a cabo un taller de facioterapia, de 16 a 18:30 horas, en la Sala de los Espejos del Auditorio de Canet d’En Berenguer cuyas inscripciones ya que se pueden realizar en el propio consistorio hasta el mismo día del evento a las 14 horas.
 
Al día siguiente, en el salón de actos del palacio consistorial canetero, se realizará un nuevo taller, a las 17:30 horas, en este caso sobre el lenguaje no sexista mientras que el 8 de marzo, conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar una comida de hermandad que finalizará con baile. Así, el día 9 de marzo, todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar de una excursión a Cuenca.
 
Las actividades continuarán el viernes, 10 de marzo, de 16 a 18 horas con un taller de bailes en línea en la Casa de los Llano, al día siguiente el auditorio acogerá el concierto de la Gayano Woman’s Band, a las 18 horas, y el domingo concluirá el programa con el recital ofrecido por las Rondallas Sant Pere y Sant Joan de Moró en este mismo edificio municipal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD