La tradicional cena para todas las mujeres del pueblo se celebrará el sábado 11 de marzo

La escritora Rosario Raro inaugura en Faura, la programación del Día de la Mujer

 
Detalle del cartel  Detalle del cartel La escritora Rosario Raro inaugura en Faura, la programación del Día de la Mujer
Viernes, 24 Febrero 2017 19:34

La programación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Faura comenzará  el próximo viernes, 10 de marzo, con la visita de la escritora castellonense Rosario Raro, que presentará a las 19 horas, en la biblioteca, "Volver a Canfranc". Una novela que habla de todas aquellas personas que, guiadas por la generosidad, lucharon para que miles de ciudadanos judíos consiguieron atravesar esta estación y huir del terror nazi.

Los actos continuarán al día siguiente, sábado 11 de marzo,  con la celebración de la ya tradicional cena para todas las mujeres del pueblo.  Este encuentro será en el pabellón multiusos, a las 21 horas. Las personas interesadas en asistir podrán recoger los tickets en el Ayuntamiento hasta el jueves 9 de marzo. informan fuentes municipales.
 
Tampoco faltará la rifa solidaria que, en esta ocasión, irá destinada a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. En ella colaborarán los comercios del pueblo aportando varios productos que serán sorteados. Además, como novedad este año, el Ayuntamiento instalará un curioso photocall realizado por los alumnos del CEIP San Vicente Ferrer, para que las asistentes puedan fotografiarse y compartir las imágenes en sus redes sociales. Centenares de mariposas poéticas darán forma a un dibujo conmemorativo del 8 de Març, Día de la Mujer. Con este original gesto quiere valorar la gran tarea que por todo el mundo están llevando las mujeres. Una bonita manera para reconocerla y agradecerla.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD