El fuerte viento del pasado fin de semana causó daños en la cubierta de esta instalación

Benavites reabre el acceso a las instalaciones de su polideportivo municipal

 
Las planchas de la cubierta del polideportivo han sido retiradas Las planchas de la cubierta del polideportivo han sido retiradas Benavites reabre el acceso a las instalaciones de su polideportivo municipal
Viernes, 10 Febrero 2017 16:56

El Ayuntamiento de Benavites ha dado por finalizados los trabajos de desmontaje de la cubierta del polideportivo municipal; asimismo, se ha reducido el perímetro de seguridad que había hasta el momento y se ha abierto el acceso al resto de instalaciones. Cabe recordar que el fuerte viento del pasado fin de semana causó daños en la cubierta de esta instalación.

Como han informado desde este consistorio de la Mancomunitat de Les Valls, para el próximo martes, 14 de febrero, está previsto un transporte especial para retirar las planchas que han sido desmontadas. Es por este motivo por el cual, desde el ayuntamiento han rogado que se respete la señalización existente y el acceso restringido a la cancha.

Y es que el viento azotó con fuerza en esta localidad del Camp de Morvedre lo que provocó que el lunes se suspendieses las clases en el aulario del CRA Benavites-Quart de les Valls, decisión que fue tomada conjuntamente por el consistorio y la dirección del centro puesto que no se podía garantizar la seguridad en el entorno y el interior del colegio. Las clases se retomaron el martes debido a la mejora del tiempo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2017 17:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD