Las actividades se llevará a cabo en este municipio del Camp de Morvedre el próximo sábado, 18 de febrero, a las 19:30 horas

El Club de Muntanya Rotipet lleva a Canet d’En Berenguer el Mendi Tour Film Festival de Bilbao

 
Viernes, 10 Febrero 2017 16:32

CARTEL MENDI TOUR CANET 2017dLo mejor del Bilbao Mendi Film Festival llegará la próxima semana a la comarca del Camp de Morvedre gracias al Club de Muntanya Rotipet que ha preparado una jornada en el Auditorio de Canet d’En Berenguer donde la montaña y la escalada serán los grandes protagonistas. Concretamente el Mendi Tour de Bilbao tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero, a partir de las 19:30 horas.
 
Cabe recordar que el Bilbao Mendi Film Festival es un festival internacional de Cine de Montaña y Aventura que se celebra en esta ciudad española anualmente cuya edición de este año se llevará a cabo desde el 8 al 17 de diciembre. Para ir abriendo boca, la organización realiza un tour por todo el país con una selección de las mejores y más aplaudidas películas de la pasada edición y de las más solicitadas de este festival, realizándose en algunos lugares, como es el caso de Canet d’En Berenguer, con un formato de un día aunque hay en otros municipios que se hace en varios.
 
De este modo, se podrán ver un total de cuatro de las mejores películas de este festival. En primer lugar se proyectará E.B.C. Everest Base Camp 5300m que consiguió el premio al Mejor Cortometraje BMFF 2016 con su temática sobre el alpinismo; posteriormente se podrá ver Annapurna III - Unclimbed que también trata sobre el mismo tema que el anterior.
 
La tercera en proyectarse será Dodo’s delight un film sobre escalada que se alzó con el premio de Mejor Película de deporte/aventura BMFF 2016 mientras que cerrará esta jornada cinematográfica la película Freedom Under Load que habla sobre la naturaleza y la cultura y que consiguió el Gran Premio BMFF 2016; es decir, que en la comarca del Camp de Morvedre se podrán ver las mejores películas que participaron en la pasada edición de este importante festival.
 
Como han informado desde la organización de este evento, ya están disponibles las entradas para poder acudir a esta jornada cinematográfica, cuyo precio será de tres euros. Las entradas están a la venta en la piscina municipal de Canet d’En Berenguer aunque también se podrán adquirir en la taquilla del auditorio una hora antes del inicio del acto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD