Los actos religiosos dieron comienzo a las 12 horas con la misa mayor y la bendición de les "coquetes"

Estivella celebra por todo lo grande la festividad de su patrón Sant Blai

 
El patrón de Estivella salió en procesión el pasado viernes El patrón de Estivella salió en procesión el pasado viernes Estivella celebra por todo lo grande la festividad de su patrón Sant Blai
Lunes, 06 Febrero 2017 12:11

Un año más con gran solemnidad se celebró la fiesta del patrón de invierno de Estivella el 3 de febrero. Los actos religiosos dieron comienzo a las 12 horas con la misa mayor y la bendición de les "coquetes".

Después se bendijeron las calderas que posteriormente pudieron degustar los asistentes. En la comida popular estuvieron presentes la corporación municipal y un  destacado grupo de alcaldes de la comarca.

Por la tarde se programaron juegos infantiles y baile popular. A las 190 horas salió la procesión que siguió el recorrido habitual y los actos acabaron con un castillo de fuegos artificiales. El 4 y 5 de febrero continuó la fiesta en la localidad con la programación taurina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD