Las contrataciones se prolongarán entre tres y seis meses

El Ayuntamiento de Algímia contrata a cinco personas a través de distintos programas de empleo

 
El alcalde de Algímia de Alfara, Ernest Buralla, en una foto de archivo El alcalde de Algímia de Alfara, Ernest Buralla, en una foto de archivo El Ayuntamiento de Algímia contrata a cinco personas a través de distintos programas de empleo
Miércoles, 01 Febrero 2017 13:40

El Ayuntamiento de Algímia ha incorporado, a través de distintos programas de empleo, a cuatro nuevos trabajadores en funciones administrativas o de mantenimiento. A estas cuatro contrataciones se sumará en febrero una quinta en la categoría de peón agrícola. La duración de los trabajos será de entre tres y seis meses.

Dos de estas nuevas contrataciones se encuentran dentro del programa Emcorp, una subvención del Servef destinada a la contratación de personas desempleadas en el Programa de empleo público de interés general y social. En este caso, se trata de dos peones de mantenimiento que realizarán sus trabajos en el municipio durante un periodo de tres meses. Además, a través del programa Ecorjv, destinado a personas jóvenes paradas menores de 30 años, inscritas cono a demandantes de empleo, se ha incorporado a dos personas para tareas de administración por seis meses.

La última de las contrataciones prevista a corto plazo es la de un peón agrícola, que se incorporará este mes de febrero, y que se puede llevar a cabo gracias a una subvención de 2.500 euros que la Diputación de Valencia ha concedido al Consistorio de Algímia. Este contrato también tendrá una duración de tres meses.

Al respecto, el alcalde de Algímia, Ernest Buralla, resaltó «la colaboración entre las administraciones valencianas que está permitiendo reducir las crifras de desempleados en la Comunitat Valenciana, como se ha visto en los últimos datos del paro, pero que nunca será suficiente mientras existan ciudadanos que todavía esperan una oportunidad, por lo que es imprescindible seguir trabajando en esta línea».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD