La actuación se llevará a cabo mañana jueves, 12 de enero, a partir de las 20:30 horas

El grupo de teatro El Molinet representará en el Rialto la obra «Joan Gabriel Borkman»

 
El grupo de teatro El Molinet representará en el Rialto la obra «Joan Gabriel Borkman» El grupo de teatro El Molinet representará en el Rialto la obra «Joan Gabriel Borkman»
Miércoles, 11 Enero 2017 16:17

El próximo jueves 12 de enero de 2017, a las 20:30 horas, el Grupo de teatro El Molinet  de Canet d’En Berenguer actuará en el teatro Rialto de Valencia dentro de la Mostra de Teatre Amateur.

La obra que se va representar lleva por título Joan Gabriel Borkman y se trata de una adaptación de la obra de Henrik Ibsen, con la que el grupo de teatro local ha recogido numerosos galardones en concurso y certámenes como los de Mutxamel, Mislata o Quartell, entre otros

Como informan desde el consistorio canetero, el tema de este drama se acerca mucho a la realidad social pues trata de un banquero estafador que salda cuentas con la justicia por sus fechorías.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD