Este evento tendrá lugar este próximo sábado, 24 de diciembre, a partir de las 10 horas

Papá Noel visitará el Club Náutico de Canet d’En Berenguer

 
Martes, 20 Diciembre 2016 10:00

papa noel 2016DUn año más, el Club Náutico de Canet d’En Berenguer acogerá la visita de Papá Noel el próximo sábado, 24 de diciembre, según han informado este consistorio de la comarca del Camp de Morvedre. La jornada festiva se iniciará con animación infantil a las 10 horas que dará paso a un chocolate caliente tan solo una hora después, y como antesala de la llegada de Papá Noél, que está prevista para las 11:30 horas.

Como han informado desde el Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer, todas aquellas personas que estén interesados en que sus pequeños reciban un regalo de manos de Papa Noél, deberán acudir a informarse al propio consistorio de este municipio del Camp de Morvedre antes del jueves 22 de diciembre.

Pero éste no será el único evento dirigido a los más pequeños de esta localidad de la comarca puesto que el próximo lunes, 26 de diciembre, a partir de las 12 horas, Canet d’En Berenguer también recibirá la visita del emisario real de sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar a quien entregarán sus cartas como paso previo a la llegada que realizarán el 5 de enero. Este acto tendrá lugar en la plaça del Castell, habrá animación, talleres y chocolate y contará con la colaboración del grupo de teatro El Molinet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD