Ofrecerá un concierto mañana, a las 19 horas, con la participación del alumnado de la escuela de educandos

La Societat Músic-Cultural de Albalat inicia los festejos navideños en esta localidad

 
Una de las actuaciones de esta sociedad musical Una de las actuaciones de esta sociedad musical La Societat Músic-Cultural de Albalat inicia los festejos navideños en esta localidad
Viernes, 16 Diciembre 2016 17:40

La banda de la Societat Músic-Cultural de Albalat dels Tarongers llevará a cabo este sábado, 17 de diciembre, a las 19 horas su tradicional concierto de Navidad que formará parte de la programación navideña organizada por este consistorio de la comarca del Camp de Morvedre. En este recital se podrán escuchar pieza como La vida es bella o La conquista del paraíso así como villancicos tradicionales, interpretados por los educandos de la escuela de esta agrupación musical, para finalizar interpretando la Marcha de Radetzy. Éste será el primer concierto del nuevo director de la banda, Enrique Villalba, así como de los educandos Melisa Lafont, a la flauta, y Pablo Martínez, al saxo.
 
Además de este concierto, esta localidad de la Mancomunitat de La Baronia ha organizado otras actividades para las próximas semanas. De este modo, el domingo, 18 de diciembre, se llevará a cabo a las 11:30 horas, un taller de manualidades navideñas y, a las 18 horas, el grupo de teatro L’Alqueria de l’Horta de Alboraia y la formación local Acaresalta interpretarán las obras Si jo fora ric y La fábula de la vaca.
 
Entre el resto de eventos organizados por el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers cabe destacar la visita a Expojove el 28 de diciembre, la fiesta de Nochevieja que se celebrará en la plaza de la iglesia con fiesta posterior con discomóvil, y la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD