Esta iniciativa, que lleva por lema «Este Nadal, compra a Benavites», se iniciará el próximo 1 de diciembre y se extenderá hasta el mes de enero, teniendo unas características similares a la que se realizó el pasado año

El Ayuntamiento de Benavites pone en marcha una nueva campaña navideña de promoción del comercio

 
Viernes, 25 Noviembre 2016 17:03

Este nadal compra a BenavitesEl Ayuntamiento de Benavites pondrá en marcha, a partir del próximo 1 de diciembre, la campaña de promoción del comercio local Este Nadal, compra a Benavites, que se extenderá hasta el próximo 8 de enero y en la que participa la práctica totalidad de los comercios de esta localidad de la comarca del Camp de Morvedre.
 
Por cada compra superior a cinco euros, los comercios sellarán al cliente en la tarjeta de la promoción. Una vez recogidos tres sellos, que deben pertenecer a distintos establecimientos de Benavites, dicha tarjeta deberá depositarse en las urnas instaladas en los propios comercios de este municipio de la Mancomunitat de Les Valls. Posteriormente, de este modo, entre todos los participantes en esta campaña del comercio local, se sortearán tres vales de compra, de treinta euros cada uno, a gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada cliente puede participar en un número ilimitado de veces.
 
Cabe recordar que una campaña de similares características se realizó ya en este municipio de la comarca en la Navidad del pasado año, con un gran éxito de participación entre los vecinos, según informan desde el propio consistorio. En esta ocasión, se pretende continuar con la colaboración entre el Ayuntamiento de Benavites y los comercios locales, a fin de potenciar que las compras de Navidad se queden en el municipio y mejoren la economía local.
 
«El tejido empresarial y comercial de Benavites es muy reducido, pero eso no quita que debamos, desde el ayuntamiento, proteger nuestro comercio y potenciar las compras en el municipio», ha afirmado el alcalde de esta localidad del Camp de Morvedre, Carlos Gil. Del mismo modo, el presidente de la corporación municipal de Benavites ha asegurado: «El comercio de proximidad, además de ser fuente de ingresos para algunas familias, es necesario para la economía local y la creación de empleo. Por eso iniciamos este tipo de campañas, desde el pasado año, y, visto el éxito de las anteriores, hemos apostado por repetirla de cara a estas navidades».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD