Las diversas agrupaciones actuarán el sábado mientras que el domingo habrá pasacalles

La Societat Musical de Canet d’En Berenguer festejará este fin de semana Santa Cecilia

 
Martes, 15 Noviembre 2016 19:19

IMG 20161114 WA0000El próximo sábado, 19 de noviembre, el Auditorio de Canet d’En Berenguer acogerá, a partir de las 18:30 horas, los conciertos conmemorativos en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que llevará a cabo la Societat Musical de Canet d’En Berenguer.

Como han informado desde esta entidad, en esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de las diversas agrupaciones de esta sociedad musical. Así pues, la Banda, la Banda Juvenil y la Orquesta Juvenil estarán dirigidas por Sergi Rajadell mientras que la Orquesta actuará bajo la batuta de su director Cristóbal Navarro.

Por otro lado, para el día siguiente, 20 de noviembre, la Banda de la Societat Musical de Canet d’En Berenguer llevará a cabo un pasacalles por las calles de este municipio de la comarca del Camp de Morvedre para dar la bienvenida a los nuevos músicos que comienzan a formar parte de alguna de las agrupaciones musicales de esta entidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD