Se inició el pasado 3 de octubre con una charla sobre alimentación

Quartell presenta su programación cultural de otoño

 
Fachada del Ayuntamiento de Quartell Fachada del Ayuntamiento de Quartell Quartell presenta su programación cultural de otoño
Viernes, 14 Octubre 2016 16:10

La localidad de Quartell se encuentra inmersa dentro de su programación cultural Música a la Tardor que se inició el pasado lunes, 3 de octubre, con una charla sobre alimentación en el ayuntamiento de este municipio de Les Valls y que también ha incluido las actividades que se han llevado a cabo para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana.
 
Los eventos se retomarán este domingo, 16 de octubre, a las 12 horas, en la plaza de España con un concierto de pasodobles que llevará a cabo la banda de la Unió Musical de Quartell mientras que siete días después, el auditorio de este municipio del Camp de Morvedre acogerá, a las 19:30 horas, un espectáculo a cargo del grupo de percusión Tulam Dúo. Al día siguiente se llevará a cabo una conferencia titulada Cómo conservar la cabeza joven y el domingo, 30 de octubre, tendrá lugar el documental y concierto La Dolçaina, del carrer a l’aula a cargo de Rubén Soler Ferrer en el auditorio, a las 19:30 horas.
 
En noviembre, los vecinos de Quartell podrán disfrutar de un cine con zarzuela, concretamente, Las Golondrinas, el domingo 13 para, seis días después, disfrutar con un concierto de los solistas de la Unió Musical de Quartell; al día siguiente se celebrará la feria Ecodivertia 2016 mientras que el 27 de noviembre tendrá lugar el paseo musical a cargo de los grupos de cámara de la Societat Unió Musical de Quartell desde el Molí Nou.
 
Finalmente, en diciembre, durante el primer fin de semana, se celebrarán diversos conciertos en honor a Santa Cecilia mientras que los días 9, 10 y 11 se llevará a cabo la II Ruta de la Tapa; además, el 10 de diciembre habrá una batukada en la plaza de España, a las 19 horas, y al día siguiente un festival de corales en el Auditorio de Quartell, a las 19:30 horas. Entre el resto de actividades que se llevarán a cabo en esta localidad del Camp de Morvedre durante este mes cabe destacar la semana taurina de Quartell, del 14 al 17 de septiembre, la obra de teatro que pondrá en escena Pànic Escènic o el festival de Navidad de la escuela Sant Anna, entre otros eventos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD