El domingo tuvo lugar la procesión cívica con la Reial Senyera desde el consistorio

Canet d'En Berenguer festejó por todo lo alto la festividad del 9 d’Octubre

 
Un momento del espectáculo de correfoc de Escuraplats Un momento del espectáculo de correfoc de Escuraplats Canet d'En Berenguer festejó por todo lo alto la festividad del 9 d’Octubre
Martes, 11 Octubre 2016 11:14

El municipio de Canet d’En Berenguer celebró, por todo lo alto, el Día de la Comunitat Valenciana con una serie de actividades organizadas desde el consistorio. El programa festivo se inició el viernes con una merienda de horchata y fartons en la Casa de Llano, mismo edificio que, posteriormente acogió la representación de una obra de marionetas. Posteriormente, tuvo lugar un espectáculo de correfoc, a cargo de Escuraplats y su Caval Foc, que ha dio paso a un concierto de Germans Caballer i Amics.

Las actividades continuaron el sábado con un concurso de pesca i rall mientras que, por la tarde, se organizó otro de truc. Sobre las 18 horas, como ya se hiciera el pasado año, tuvo lugar una partida de pilota en la calle Ramon i Cajal y, por la noche se celebró una cena popular amenizada con la música de una orquesta en la plaza de los bares.

El programa festivo en conmemoración del 9 d’Octubre, culminó el domingo con la ya tradicional procesión cívica que se realizó por diversas calles de este municipio de la comarca. En primer lugar, dentro del consistorio, se hizo un acto institucional donde se homenajeó a diversos vecinos de la local para, posteriormente, realizar la procesión cívica en la que participaron, además del alcalde y algunos concejales de la corporación el Grup de Danses Valencianes El Repom así como Cant d’Estil Valencià.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD